• 666 858 441
  • info@animatemps.com

Escoleta de Navidad

 

Preparando la Escuela de Navidad 21-22, y es que para nosotros la Navidad significa mucho, la consideramos la mejor época para trasmitir valores sociales como la solidaridad y hacerles sentir afortunados por todo lo que tienen, les enseñamos a que valoren todo lo que les rodea y siempre den su mano al compañero cuando la necesite.

escoleta nadalEn nuestra escoleta van a disfrutar y a seguir aprendiendo conceptos mediante los juegos programados por nuestros coordinadores y  monitores. Estas actividades les encantan y es que la diversidad es muy importante para llegar a disfrutar de cada actividad programada, por eso, realizamos diferentes talleres pensando en lo mejor para nuestro alumnado.

Ante la problemática de que los niños se aburren en vacaciones y optan por actividades sedentarias, planteamos un lugar de encuentro con sus amigos y con otros niños de su misma edad, para continuar con la tarea de socialización de la escuela.

Este año vamos a celebrar nuestra Escoleta de Navidad en CEIP Pascual Nacher de Vila-real. A continuación os dejamos la inscripción para la opción que más se os adapte: