• 666 858 441
  • info@animatemps.com

Pasqua Activa

Durante la pandemia COVID-19 nos hemos visto obligados a permanecer durante tiempos prolongados en casa. Esto hace que aumente nuestra inactividad y disminuya el tiempo que dedicamos a realizar actividad física durante el día. Para los niños y niñas también ha sido así, y durante estas edades es muy importante la actividad física, ya que es la base para el aprendizaje de movimientos así como el desarrollo psicomotor.

Por esto, hemos basado este proyecto en actividades recreativas al aire libre. Durante las vacaciones de pascua los niños y niñas podrán disfrutar de multitud de actividades al aire libre, mejorando su condición física, su coordinación y la expresión corporal con unos ejercicios adaptados a la nueva situación sanitaria.

Todas las actividades se realizarán en el exterior de dos centros educativos propuestos para ello. Cada monitor será responsable de un grupo de diez participantes agrupados en edades similares. Para desempeñar la actividad correctamente es aconsejable que los participantes acudan con ropa y calzado deportivo y una mochila para llevar el almuerzo, una botella de agua para una constante hidratación y una mascarilla de recambio por si fuera necesario.

Por último, cabe destacar que la empresa cuenta con personal responsable para cumplir todos los protocolos sanitarios y que se lleven a cabo todas las medidas higiénico-sanitarias. De esta manera, se garantiza que todos los participantes disfruten de la actividad de una manera sana y segura, cumpliendo todos los objetivos marcados al inicio.