Animatemps formó parte de la organización de la última animación infantil del año, «Nadalàndia». El 27 de diciembre abrió las puertas del «Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real» con todas las actividades en marcha, desde hinchables hasta actividades deportivas, como la que organizó durante todo el evento el Club de Gimnasia Rítmica de Vila-real, o el Club de Patí el Madrigal el último día.
Todas las actividades tuvieron éxito, destacando por ejemplo el toro mecánico, la videoconsola, o el futbolín, así como los toboganes hinchables. El parque estaba dividido por edades, para evitar accidentes y vigilado por monitores.
El último día recibimos la visita de Melchor, el Rey Mago de Oriente. Los niños pudieron tirar la carta al buzón real y fotografiarse con su majestad. También recibimos la visita de Mickey y Bob Esponja, que pasearon por el parque saludando a los más pequeños.
A última hora celebramos las campanadas, el fin de año con gajos de naranjas y cotillón, toda una fiesta para cerrar el año de la mejor manera posible.
Muchas gracias por pasar a visitarnos y disfrutar de las actividades planteadas.
Animatemps Vila-real, perquè créixer ha de ser divertit