El pasado miércoles 31 de octubre fue el día más aterrador del año en Animatemps: ¡Halloween! Donde las pesadillas de todos se hacen realidad. Nosotros queríamos pasarlo de miedo junto a vosotros y por ese motivo teníamos previsto una jornada espeluznante y a la vez, llena de actividades para pasar una tarde muy divertida.
La jornada, que empezó a las 17:30h contaba con tres talleres terroríficos acorde a la ocasión, donde los más pequeños pudieron dar rienda suelta a su creatividad y su ingenio:
🎃 Taller de cocina; ⚗ Taller de experimentos; 🖍 Taller de manualidades
Cada niñ@ vino disfrazad@ como la ocasión lo requería: vampiros, catrinas, brujas, esqueletos, calabazas y diablillos lanzaron sus hechizos mediante carcajadas en nuestra academia. Y por supuesto, no faltaron las actividades de «Truco o trato», pase de fotos divertidísimas en nuestro photocall, tematizado para Halloween y una nutritiva merienda inspirada en esta fecha tan terrorífica. ¡Gracias a tod@s por acompañarnos!
En la galería podéis ver las fotos de Halloween en Animatemps:
Cada uno de nuestros talleres se compone de los siguientes ingredientes: