ESCUELA DE VERANO

Ya estamos llegando a las ansiadas vacaciones de verano, con ellas el fin de curso y nuevos retos para el próximo. Nosotros preparamos esta escuela con la misma ilusión cada año, las actividades refrescantes, los talleres de experimentos, las excursiones y las gimcanas en el exterior se llevan la especial atención, pero no olvidéis los concursos de baile, de cocina y de disfraces.

En verano preparamos una programación para trabajar en gran medida en el exterior, en sitios de sombra, pero al aire libre. Fieles a la metodología activa y participativa, preparamos cada dinámica con mucho esmero. Animatemps considera muy importante el juego libre e incluimos esta actividad supervisada en nuestra propuesta veraniega.

Realizamos grupos por edades y esto nos permite ser más flexibles y adaptar la programación al ritmo de cada grupo. Incluimos todos los materiales que se vayan a utilizar dentro de nuestras actividades.

Las excursiones tienen un pequeño suplemento y siempre que se llegue al mínimo de 30 alumnos/as se podrá realizar con total normalidad.

Al final del verano realizamos una fiesta para todos los participantes durante el periodo vacacional, se podrá acudir siempre que se utilice la camiseta del evento.

 

INSCRIPCIONES:

CEIP Cervantes (Vila-real)

CEIP José Soriano (Vila-real)