TALLERES

Un gran catálogo de talleres infantiles que ofrecemos para complementar todas las animaciones. Tenemos una gran variedad y en todos incluimos el material y al profesional que lo imparte. Los talleres suelen tener una duración de 1 hora y se pueden ofertar como complemento a un hinchable o realizar una propuesta con diferentes talleres infantiles al gusto de los protagonistas.

En Animatemps cuidamos los detalles y adaptamos las propuestas al espacio, tiempo y capacidad de los participantes. Además, tenemos alternativas de inclusión para que nadie se quede sin divertirse.

TALLER CIENTÍFICO

En este taller los niños y niñas descubren que la ciencia puede resultar muy divertida, ya que se realizan diferentes experimentos científicos.

TALLER DE ARTE

En este taller los niños y niñas podrán expresar su lado más artístico, donde desarrollarán técnicas plásticas utilizando distintos materiales que iniciarán al conocimiento de la pintura, el dibujo.

TALLER DE MANUALIDADES

Las manualidades de este taller consiste en trabajar de una forma manual y artesanal. Con ello se potencia la habilidad manual y creativa de los niños y niñas.

TALLER DE JUEGOS DEPORTIVOS

Los juegos que se realizan son juegos cooperativos, juegos con balón, juegos del mundo, deportes de implemento, actividades físico-expresivas.

TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES

Este taller consiste que los niños y niñas realicen juegos de persecución, alternativos, de escondite, de cuerda, de relación, de lanzamiento, de precisión, de fuerza, etc.

TALLER DE PARACAÍDAS

En este taller se realizan juegos dinámicos y muy divertidos con los niños y niñas, los cuales se involucran mucho en esta actividad.

TALLER DE BAILES Y COREOGRAFÍAS

Este taller gusta mucho, ya que la música estimula el desarrollo físico, psíquico y emocional de los niños y niñas. El baile fomenta la diversión y aún más cuando se siguen mediante unas coreografías que siempre van acompañadas de sonrisas.

TALLER DE COCINA

Para realizar este taller no es necesario que les guste la cocina, ya que lo puede realizar cualquiera. Sí resulta que te encanta la cocina aún mejor. En este taller se aprenderán técnicas de cocción, cómo utilizar ciertos ingredientes y utensilios y lo fundamental DIVERTIRSE.

TALLER DE CUENTACUENTOS

A los niños y niñas los cuentos les ayudan a identificar sus propias emociones y las de los demás, lo que lleva a desarrollar la empatía y la autoestima; a relajarse en tanto presta atención y se entretiene.

TALLER DE PINTACARAS

Se realiza todo tipo de maquillaje de fantasía realizado por monitores. También realizamos maquillaje de temáticas concretas según el evento o de algún tema que les pueda interesar.

TALLER DE SPA

Se recrea una sala de tratamientos estéticos, con maquillaje de uñas, cremas, masajes, donde se podrán realizar sus propios maquillajes. Podrán tener todo tipo de actividades propias de un spa.

Contacta con ANIMATEMPS

14 + 12 =